#

¿Por Qué Debo Usar Facebook Para Promover Mi Negocio, Producto o Servicio? ✓

Bueno, hagámoslo más fácil. Voy a darte 5 razones, por las cuales No podés darte el lujo de No estar en Facebook promoviendo tu Negocio, Producto o Servicio.

 

La primera es,  la “Cantidad de Usuarios”. Facebook tiene más de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. Seguro, en tu ciudad o en el lugar que vivís, habrá cientos o miles de personas que necesitan de tus Servicios o del Producto que tenés  y que quizás, todavía no lo promocionás ; y si lo promocionás lo hacés empleando mucha energía, altos costos y los resultados no son los deseados.

 

Segundo, “Facilidad de Acceso”.  Más de 350 millones de usuarios activos, entran a Facebook desde sus dispositivos móviles (iphone, blackberry, ipad, etc.).

 

Tercero, “El Factor Viral”. El Factor Viral de Facebook , lo convierte en la plataforma “perfecta” para hacer Marketing efectivo altamente segmentado, muy económico e incluso también, Gratis.

 

Cuarto. Al trabajar Facebook de la manera correcta, podés dar a conocer Tu Nombre, Tu Marca o Compañía (lo que en Marketing se conoce como Branding), y lograr ser una autoridad rápidamente.  Mientras lográs Posicionar Tu Marca, Tu Producto o  Tu Servicio a nivel local y/o global, según el alcance que tengas en mente.

 

Quinto. Muy Importante, Facebook es un Punto de Encuentro. “Las Personas Confían en Facebook”, y a diferencia de la televisión y otros medios,  generalmente Facebook es un lugar donde la gente pasa el tiempo y su mente no está a la defensiva, sino más predispuesta; lo que lo hace el momento  y el lugar perfecto para llevar tu mensaje de una manera directa y poderosa.

 

Entre más pronto comprendas que aprender a usar Facebook y que adaptarlo creativamente a tus necesidades es, quizás  lo mejor que te pueda suceder en términos de marketing, más pronto vas a comprender la velocidad en la que podés establecer:

 

1-Un Nombre.

2-Tu autoridad en un tema específico.

3-Una Marca.

4-Un Negocio.

5-Una prueba social, basada en Testimonios. Poderoso!

6-Una conversación de dos vías con tus seguidores.

7-Una conversación entre tus seguidores.

 

Algunas personas piensan, equivocadamente, que Facebook sólo sirve para perder el tiempo y para averiguar chismes de otras personas, compartir fotos o escribir notas en sus muros sin darse cuenta que, cuando una persona aprende estas técnicas de Marketing en Facebook, en muy poco tiempo Tu  Idea, Tu Producto, o Servicio tendrá exposición ante miles de tus potenciales clientes o seguidores. Recordá algo, son demasiadas personas alrededor tuyo, usando Facebook por más de 55 minutos al día. Ellos verán lo que tenés para ofrecerles, escucharán tu mensaje y, si tu oferta es irresistible tomarán acción.

 

No podés darte el lujo de No estar en Facebook!  Tu Negocio tampoco  puede darse ese lujo. No tener una estrategia de Marketing en Facebook es, simplemente, quedarse rezagado en el pasado y dejarle a Tu Competencia el terreno libre para que ellos sí, hagan dinero.

 

Bueno, creo que lo entendiste,no?

 

Para recibir más información valiosa como esta o si querés consultar algo,  podés dejarnos tu mensaje aquí debajo o escribirnos a info@pixdisegni.com

 

Hasta la próxima.

 

 

JoseLuisGalvis.com

 

Deja un comentario

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ver los comentarios