#

Beneficios del Video Marketing

Beneficios.

A continuación hay algunas formas en que puedes usar nuestros Videos Personalizados de Alto Impacto y Bajo Costo para promover tu negocio…

Existen diversas formas para hacer crecer tu negocio con el marketing en video. Además de las ideas presentadas a continuación, consulta nuestros ejemplos en video para ver como estamos ayudando a otros pequeños negocios de diversas industrias a obtener más clientes, hacer más ventas y mejorar sus resultados finales.
bullet
El Video Te Ayuda a Dar una Fabulosa “Primera Impresión” al Darle a Tu Sitio Web una Apariencia Moderna y ProfesionalHaz que tu presencia en línea sea más convincente con Anuncios Publicitarios al Estilo de una Película los cuales exhiban lanzamientos de productos nuevos, eventos especiales, especiales de navidad/temporada o
simplemente videos divertidos que muestren a
tus clientes, amigos o miembros satisfechos
del equipo.
website
bulletUsa el Video en línea para Atraer a más Clientes a tu Sitio Web, Facebook, Blog o al lugar que desees
Tú puedes incrementar en gran medida tu visibilidad y popularidad al publicar “Comerciales” de generación de tráfico en YouTube, Google Video, Yahoo Video, Vimeo, MetaCafe y en otros sitios de intercambio de videos. 
customers
bullet¡El Video Puede Ayudar a Que Tu Boletín Electrónico Crezca Rápidamente!

Sencillamente agrega llamativos videos en tu Boletín Electrónico y obsérvalo crecer más rápido de lo que alguna vez lo habías imaginado. Los Videos pueden ser una herramienta de mercadeo altamente efectiva que tu audiencia querrá ver y compartir con los demás.
e newsletter
bulletExhibe el Contenido de Tus Videos en tu Lugar de Trabajo

Si tienes un negocio con una gran pantalla de televisión,
tú puedes mostrar videos continuamente exhibiendo tus productos, servicios, eventos especiales, testimonios
de clientes, productos del menú y mucho más.
video
bulletDistribuye DVDs a tus Clientes, Prospectos y “Fanáticos” 
Con nuestros cinematográficos videos promocionales de alto impacto y bajo costo, tú puedes producir fácilmente DVDs que los clientes y prospectos pueden observar en sus televisores, computadores, etcétera. 
dvd
bulletCrea Dinámicas y Persuasivas Presentaciones en PowerPoint

Tus Presentaciones en PowerPoint cambiarán del cielo
a la tierra cuando agregues llamativos y vistosos videos personalizados que ayuden a incrementar tus ventas y mensajes de mercadeo.
powerpoint
bulletVideo del Mes

Publica un video de la semana/mes/temporada en tu blog o Sitio Web e inspira a tus posibles clientes a programar más citas y a tus clientes existentes a llamar más, a visitarte más
y a comprar más.
video
bulletHaz que un Botón de “Llamado a la Acción” Aparezca al Final de Tu Video

Podemos colocar un botón de “Llamado a la Acción” que aparezca al final de tu video. De esta forma, las personas observando tu video pueden hacer clic en el botón que aparece al final de tu mensaje. Esta poderosa característica interactiva te permite mandar un constante flujo de visitantes a tu sitio Web, página de aterrizaje, blog o al lugar que prefieras. El botón puede ser personalizado con tus necesidades específicas con frases como “Haz una Reserva”,
“Programa Una Cita”, “Conoce Más”, etcétera.
call to action
bulletMejora Tu Blog y Presencia en Línea

Haz que tu blog sea aun más cautivador y alienta a tus lectores a recomendar tu blog más frecuentemente al incluir cautivante, informativo y entretenido contenido en video.
blog
bulletCrea Profesionales Videos para Mercadear Espectáculos y Eventos Especiales
Ahora tú puedes tener el más atractivo y seductor stand en tu próxima convención al exponer tu producto o servicio mediante un sensacional video. Nuestros videos de alta resolución de calidad tipo DVD se ver increíbles en las grandes pantallas de plasma y LCD.
promotiongal ideos
bulletHaz que sea Fácil para tus Clientes y “Fans” compartir tus productos, servicios, eventos, etcétera. 

Ofrece a tus clientes videos virales que puedan descargar en sus sitios Web, blogs, Facebook, MySpace, YouTube, etcétera. Cada video que tus clientes comparten o publican sirve como una magnífica herramienta 24 horas de construcción de marca para ti y tu negocio.

 

product

Existen incluso muchas más formas en que puedes usar el marketing en video para obtener más clientes e incrementar tus utilidades. Permítenos compartirlas hoy mismo contigo.

 

HAZ CLIC AQUI para solicitar una Consulta GRATUITA con uno de nuestros Especialistas de Marketing en Internet.

 

 

Deja un comentario

 

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ver los comentarios